MTH Latinoamérica2017-03-08T08:11:06+00:00

MTH Latinoamérica, Es una empresa que nace de la unión de esfuerzos entre MTH Srl e Importaciones y Construcciones, empresa colombiana.

MTHLA está dedicada a la fabricación de puertas frigoríficas y comercialización de componentes de las mismas. Fundada en el año 2010 con sede en Bogotá, Colombia, y distribuidor autorizado de MTH Italia líder mundial en el mercado de puertas frigoríficas, ambas compañías caracterizadas por su experiencia, compromiso y alta calidad en la industria de la refrigeración.

Del mismo proveedor, pero con marca Frigorafen, comercializa Unidades Condensadoras remotas y Monoblock

MTH LA cuenta con un amplio número de clientes a nivel Colombia destacándose siempre por cumplir con las expectativas de los mismos, lo que la convierte en una empresa líder y referente a nivel nacional. Los productos utilizados por MTH LA son en su mayoría traídos de Italia por tal motivo se garantiza la excelencia y durabilidad de las puertas.

Historia

Nuestro proveedor MTH S.r.l. es una empresa Italiana ubicada en Almese una pequeña ciudad cerca de Turín, Italia. Nacida en 1942 con más de 70 años de experiencia a nivel global lo que la ha llevado a ser pionera en la industria frigorífica. Cabe resaltar que en sus inicios se dedicaba a la fabricación de puertas y ventanas aislantes particulares; hoy en día cuenta con productos altamente calificados para la industria moderna de la construcción dotada de patentes y modelos exclusivos convirtiéndola en proveedora de importantes empresas como FIAT, LANCIA, PIRELLI, OLIVETTI, CINZANO, SIP, ISTITUTO SAN PAOLO DI TORINO, TORINO ESPOSIZIONI, etc. Autoridades Públicas y empresas de diferentes regiones italianas.

MTH S.R.L – 1942